Publicidad
Noticias

Niño de 5 años es atacado por perro pitbull en Medellín

Publicidad
Perro pitbull
25/10/2017

En Medellín un niño de cinco años sufrió lesiones de gravedad que ponen en riesgo uno de sus ojos, por el ataque de un perro pitbull de propiedad de un familiar.

El hecho ocurrió en el barrio Robledo en el occidente de ciudad. El pequeño de cinco años estaba de visita en la casa de un familiar donde tienen este perro pitbull de tres años.

El coronel Jaime Perdomo, jefe Protección y Servicios Especiales de la Policía manifestó: “encuentra un canino de raza pitbull, trata de hacer juego con el animal, desafortunadamente el animal reacciona de una forma negativa ocasionándole varias heridas al niño en su rostro y en su cabeza”.

El pequeño es atendido en centro asistencial, sufrió heridas en los dos ojos, el izquierdo está en riesgo. Además tiene lesiones en el rostro y la cabeza.

“El canino fue dejado a disposición de la inspección ambiental por el grupo de protección al medio ambiente de la Policía Nacional. Y en este momento se están adelantando las investigaciones y establecer responsables de este hecho”, agregó el coronel Perdomo.

El perro fue trasladado al Centro de Cuidado Animal (CCA), La Perla, allí evaluarán el comportamiento para determinar las medidas. En lo que va corrido de 2017 en Medellín la Policía Ambiental ha atendido 70 casos de lesiones por ataque de perros.

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News