Publicidad
Noticias

Perturbador momento vivió un guardia al ser atacado por un león

Publicidad
Perturbador momento vivió un guardia al ser atacado por un león

Un aterrador momento vivió un guardia británico al ser arrastrado como una presa por un salvaje león, las imágenes que se han compartido a través de las redes sociales, muestran el angustioso momento que Mike Hodge fue atacado por el gran felino en el Makarele Predator Center en Sudáfrica en año 2018.

La reserva de leones en Thabazimbi creció bajo la protección de Mike y su familia, quienes construyeron este santuario para criar y mantener a los grandes felinos en un entorno seguro.

A través del portal Reddit, se volvieron a compartir estas imágenes que han generado todo tipo de reacciones, pues se logra observar como el león persigue al guardián, logra disminuirlo y posteriormente lo arrastra hasta llegar a unos arbustos.

Le puede interesar: Biden advierte que habrá ‘respuesta’ si la Corte tumba el aborto

En este punto muchas de las personas que estaban presenciando el momento se alarmaron, tanto que uno de ellos empezó a pegar tiros al aire, para intentar espantar al león, sin embargo, fue imposible hacer que el felino se alejara del hombre de 72 años.

Después de poco tiempo, un guardabosques, como última medida para salvar la vida de Mike, decidió matar a Shamba, con un rifle, gracias a este acto, el guardián del santuario logró sobrevivir.

Posteriormente, Mike fue trasladado a un entró asistencial donde fue operado, ya que sufrió graves mordeduras y heridas de garras en el cuello, la espalda y tenía la mandíbula rota.

Mike afirmó estar devastado por el momento que tuvo que sufrir el león Shamba, puesto que era un integrante del santuario de hace 10 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News