Petro denuncia nueva irrupción violenta a casa de su mamánacional

Petro denuncia nueva irrupción violenta a casa de su mamá

Gerardo Aristizabal - 27 de febrero del 2020 11:34 am

A través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro, jefe de la Colombia Humana, denunció en la mañana de este jueves que la casa de su señora madre y donde funciona una fundación educativa de su hermano Juan Fernando, fue asaltada y algunos de sus muebles y enseres destrozados.

En la publicación de Petro, aparecen cuatro fotos donde se ven sillas, escritorios, porta papeles y otros enseres en completo desorden y tirados en el piso.

En diálogo con NotiCentro 1 CM&, Juan Fernando Petro dijo que el hecho ocurrió anoche: «Entraron, desordenaron todo. Revolcaron todo y dejaron un panfleto de las Águilas Negras en el que amenazan de muerte a Gustavo, al senador Gustavo Bolívar y a mí. Ya la Policía, la Sijín y la Fiscalía están al tanto de los hechos porque es la cuarta vez, en ocho meses, que actúan con el mismo modus operandi».

La casa de la mamá del senador Gustavo Petro está ubicada en el municipio de Cajicá. Allí, en el mismo complejo residencial están las de su hermana y su hermano.

Juan Fernando Petro le contó a NotiCentro 1 CM& que su mamá y su hermana están aisladas en Canadá por motivos de seguridad y que él no vive en esa casa, pero sí trabaja de día allí porque en sus instalaciones tiene sede su Fundación de proyectos educativos,  Fudel.

 

Temas Relacionados: