Por prescripción médica, el candidato Gustavo Petro no pudo hablar en la tarima, pero escribió una carta para Humberto de la Calle, pasó tiempo con sus hijos y conversó en voz baja con sus estrategas de campaña.

Luego de su visita a la ciudad de Cali, el candidato Gustavo Petro canceló su agenda de domingo en la ciudad de Barranquilla debido al agotamiento de su voz por sus discursos del sábado.

La recomendación médica que recibió Petro fue que mantuviera silencio para que sus cuerdas vocales se desinflamen, por eso dedicó este domingo a su familia y a reuniones con su equipo de asesores en las que se habla de nuevas alianzas que podrían ser anunciadas en los próximos días.

El candidato Petro le escribió una carta de su puño y letra a Humberto de La Calle en la que le expresa la admiración y el aprecio por el trabajo que realizó el excandidato liberal para terminar la guerra. Petro invitó de nuevo a De La Calle a unirse a su campaña.

Publicidad

Cierra su carta reiterándole la invitación a luchar juntos por las mayorías para evitar que el país se devuelva a la trampa de la guerra y la violencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO