Publicidad
Noticias

Petro responde a polémica por “perdón social”

Publicidad
Petro responde a polémica por “perdón social”

El candidato a la presidencia Gustavo Petro, ha sido generando polémica después de la propuesta de “Perdón Social” que ha intentado defender en redes sociales.

En contexto: “Algunos traducen alianza con la gente como alianza con “la oficina”. Aun no salen de la parapolítica. Se mantienen en el pasado. Nosotros proponemos una paz integral para liberar la política y el poder del crimen.”

Sin embargo, dicha propuesta ha sido tema de discusión, ya que la visita de su hermano Juan Fernando Petro a Iván Moreno, preso en la Picota por corrupción, encendió las dudas sobre “cómo” se aplicaría esta idea.

Le puede interesar: La investigación del fracking “dirá si hay siguiente etapa o no” en Colombia

El candidato por el Pacto Histórico, a través de redes sociales ha recibido un sin fin de críticas, incluso de la misma oposición, ya que muchos se encuentran en desacuerdo con la idea de un “Perdón Social” a aquellos que han defraudado al país.

Por su parte, Petro afirma que se ha generado un mal entendido y que la idea del “Perdón Social”, no significa “impunidad” sino que es “justicia reparativa”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News