Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Un milagro si sobrevive’: Menor de 4 años lucha por su vida con ‘la mitad de su cráneo removido’

Ad
‘Un milagro si sobrevive’: Menor de 4 años lucha por su vida con ‘la mitad de su cráneo removido’

Riot es un menor de cuatro años de edad se aferra a su vida en un hospital de Brisbane (Australia) luego de sufrir un aparatoso accidente de motocicleta el pasado sábado.

Sus padres, conmocionados ante el suceso, dicen que Riot necesitará ‘un milagro para sobrevivir’.

La impactante historia inició el pasado 1 de enero. Según medios locales, Riot viajaba en una moto con un familiar de 32 años de edad en Brisbane, cuando en medio del trayecto chocaron aparatosamente contra una camioneta.

Su tía relató para un medio regional que el accidente fue tan grave, que a Riot le tuvieron que remover una amplia parte de su cráneo. El menor permanece en estado de coma luego del siniestro vial.

‘Será un milagro absoluto si sale vivo del coma y, si lo hace, nos han informado que quedará gravemente discapacitado’ contó la tía de Riot en una entrevista.

Conozca más: (Video) Delincuentes rapan a la fuerza la cabeza a una mujer por haberles pitado para que avanzaran

‘Una luz en medio de la oscuridad’

En medio de la investigación de trágico caso, se reveló que la madre de Riot está a punto de dar luz a su sexto hijo, pero que lo podría hacer justo cuando uno de ellos ‘dejaría este mundo’.

‘(Ella) está embarazada y a punto de ser inducida a dar a luz debido a graves razones médicas y tiene cinco hijos en casa’, escribió la tía de Riot.

 

Además, la familiar del menor dio a conocer que organizó la recaudación de un fondo que cubra los gastos de la familia y de un funeral si el estado de salud de Riot empeora.

‘Hemos comenzado esta página de financiarme para ayudar a aliviar parte de la carga financiera de los costos médicos en curso por disturbios’, dijo la tía de Riot.

Por el momento, la familia de Riot ha recaudado ‘$1.600 dólares de 39 donantes’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News