Publicidad
Noticias

Piedad Córdoba no contempla alianzas diferentes a las realizadas con las comunidades

Publicidad
Piedad Córdoba no contempla alianzas diferentes a las realizadas con las comunidades

La candidata presidencial, Piedad Córdoba, se reunió con un grupo de líderes de Valledupar para ultimar detalles de sus estrategias electorales para seguir ganando adeptos frente a la próxima contienda, basándose en un juego limpio, directo con la gente, participativo y con temas cambios necesarios para el país.

“Yo estoy muy segura de lo que hacemos, porque tenemos la mejor fórmula presidencial, nadie tiene que decir nada de él, es del Caribe, una de las mejores personas que ha tenido la Corte Constitucional, las distintas instituciones por donde ha pasado, entonces estamos más bien interesados en temas como congelar el predial, hablar de la reforma política para que Colombia sea un estado federal, y no quien está ganando o quien se insulta, o se maltratan”, indicó Córdoba.

La abogada, nacida en Medellín, y quien resaltó que no es corrupta, aseguró que no contempla alianzas diferentes a las realizadas con las comunidades, especialmente de poblaciones donde nadie llega.

 “Nosotros seguimos recorriendo, escuchando y eso nos ha dado muy buenos resultados, por ejemplo ayer fuimos parte del Choco donde no va nadie, terminamos en Quibdó en una reunión muy grande, fuimos a Caquetá, Pasto e Ipiales, venimos de Barranquilla, porque queremos que nuestros candidatos al senado y la cámara salgan electos”.

Córdoba Ruíz, afirmó que con su campaña está construyendo país y no interesada en conseguir votos para cambiarlos por altos cargos en el Gobierno Nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News