Publicidad
Noticias

Piedad Córdoba se pronuncia tras su retención en Honduras por portar 68.000 dólares no declarados

Publicidad
Piedad Córdoba se pronuncia tras su retención en Honduras por portar 68.000 dólares no declarados

La senadora electa Piedad Córdoba, en horas de la noche del pasado 25 de mayo, fue retenida en Honduras, con alrededor de 68.000 dólares.

Le puede interesar: Misión de observación internacional se instala en Bogotá para vigilar elecciones presidenciales

Esta cantidad de dinero, no la habría declarado en el aeropuerto de la región central del país centroamericano, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

La senadora “ha sido provisionalmente retenida para investigación por la portación de aproximadamente 68.000 dólares americanos que no fueron declarados”, señaló la institución hondureña.

Sin embargo, Córdoba, este 26 de mayo, se pronunció sobre lo sucedido en Honduras, afirmando que las autoridades del país hicieron el debido procedimiento legal y dieron una solución al caso.

“A las autoridades del hermano pueblo hondureño, agradezco el debido proceso para que se dieran los procedimientos legales del caso y su oportuna resolución”, trinó la senadora.

Por otra parte, extendió su gratitud a la vicepresidenta y canciller, Marta Lucia Ramírez, y al cónsul, Michel Carillo, por el apoyo que le dieron en medio de este “impasse”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News