Plataformas de transporte se reúnen con el Gobierno

Stic Luengas - 17 de enero del 2020 12:09 pm

Este viernes se llevó a cabo la primera reunión entre el Gobierno nacional y las diferentes empresas, tanto legales como ilegales, de transporte privado en el país. Las aplicaciones hicieron sus propuestas para llegar a un común acuerdo que permita lograr una regulación en ese tipo de transporte con el fin de favorecer a miles de usuarios.

En expectativa están miles de usuarios de plataformas digitales como Uber, Didi, Beat, InDriver y otras 27 aplicaciones que prestan el servicio de conexión entre conductores y usuarios de transporte ante la incertidumbre de lo que pueda pasar con la regulación del sistema.

Entre el diálogo con el Gobierno, los cofundadores de las aplicaciones hicieron propuestas, como la de la aplicación Mi Águila, que plantea que los vehículos particulares puedan pasar al servicio de transporte público sin dificultades.

El Gobierno recibió todas las propuestas de los voceros de estas aplicaciones y los usuarios de este tipo de transporte. Por ahora, podrán elegir en qué movilizarse mientras se hace la respectiva regulación.

Temas Relacionados: