Publicidad
Cargando...
Noticias

Podríamos tomarnos Bogotá si no escuchan a los maestros: Fecode

Publicidad

Más de 300 mil maestros en todo el país participaron en la movilización que convocó la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) para protestar contra el Gobierno por el supuesto incumplimiento de los acuerdos firmados el año pasado.

El presidente de la agremiación sindical, Carlos Rivas, aseguró que si el Gobierno no atiende sus demandas organizarán una toma de Bogotá para colapsarla.

“Vamos a tener que tomar otras decisiones porque los responsables de lo que está pasando son el Gobierno en cabeza del Ministerio de Educación. Estamos pensando en hacer una toma de Bogotá para colapsar la capital con 500 mil personas para decirle al presidente de la República que debe cumplir los acuerdos”, sostuvo el dirigente sindical.

Carlos Rivas aseguró que mantienen las puertas del diálogo abiertas con la ministra de Educación, Yaneth Giha, para buscar soluciones reales a los problemas de los maestros y dejar atrás las reuniones sociales.

“Le mandamos una carta a la ministra para que nos diga cuándo nos vamos a reunir, no para que nos diga que ha cumplido lo que no ha hecho, porque nosotros necesitamos soluciones reales”, puntualizó el presidente de Fecode.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News