Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Polémica por jóvenes que pasearon en jacuzzi móvil en las calles de Cali

Ad
Jacuzzi Móvil Cali

Polémica y rechazo social genera un hecho donde varios jóvenes se pasearon en un jacuzzi móvil instalado en una camioneta por las calles de Cali, en Valle del Cauca.

En las imágenes conocidas por NotiCentro1 CM& se evidencia cómo tres jóvenes y tres mujeres crean un jacuzzi móvil en la parte posterior de una camioneta para ir entre los barrios Caney y Valle del Lili en Cali.

¿Está haciendo como calor, no?, aguanta como un jacuzzi, pero no están abiertos por la cuarentena. Entonces un jacuzzi móvil”, dijo el joven influenciador que difundió el video del recorrido.

Bailando reguetón y lanzando espuma a los transeúntes en el jacuzzi móvil, los jóvenes invitaban a la ciudadanía a participar en su recorrido.

Acto que es rechazado por la Secretaría de Movilidad de Cali en medio de la pandemia del COVID-19.

No estamos de acuerdo con lo que sucede con un vehículo que de manera irregular transitó, aparentemente, hacia Pance en condiciones irresponsables con personas en el volcó, lo cual no está permitido y generando mal ejemplo”, dijo el secretario de Inspección y Vigilancia de Cali, Jimmy Dranguet.

Por su parte, César Matallana, el joven que lideró el jacuzzi móvil, ofreció disculpas públicas a la ciudadanía por el video que circula en redes sociales.

Pido disculpas públicas a toda la ciudad de Cali y a cualquier personas que se pudo sentir ofendida por el video del jacuzzi móvil”, dijo el influenciador.

Además, aclaró que durante el recorrido del jacuzzi móvil por varias calles de la ciudad, no consumieron bebidas alcohólicas.

La idea fue mía para el video en mis redes sociales (…) no íbamos hacia Pance y tampoco íbamos consumiendo bebidas alcohólicas”, detalló el joven Matallana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News