La Policía de Tránsito instaló puestos para el control de alcoholemia. Hay 28 puntos en la capital del país.

Cabe destacar que, la Policía de Tránsito está desplegada en toda Bogotá haciéndole un control a los conductores, teniendo en cuenta que hoy juega Colombia contra Senegal.

“En Bogotá tenemos un despliegue de 600 policías en todas las localidades de la ciudad; antes, durante y después del partido”, indicó  Fabián Barón, mayor y oficial de la Policía de Tránsito.

Y añadió que “las principales recomendaciones son el respeto hacia los demás y que tengamos precaución a la hora de ir conduciendo, ya que quizá algunas personas se atraviesen las avenidas por lugares prohibidos y abstengámonos de colocar banderas en los panorámicos de los vehículos, ya que puede ocasionar algún accidente”.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí