Policía desmantela dos laboratorios de cocaína en Vichada y Metanacional

Policía desmantela dos laboratorios de cocaína en Vichada y Meta

Equipo Digital NTC - 1 de septiembre del 2019 9:14 am

La Policía Antinarcóticos junto a sus unidades especiales Jungla detectaron y destruyeron dos laboratorios clandestinos de cocaína en los departamentos de Vichada y Meta dicen las autoridades que el operativo se realizó gracias a la colaboración de la comunidad  que denunció lo que ocurría.

En el operativo participaron varios uniformados acompañados de helicópteros de la institución que los traslad hasta la zona y les prestó acompañamiento desde el aire la Policía halló en el lugar 22 estructuras de madera y polisombras.

Los laboratorios tenían aproximadamente una  producción superior a una tonelada mensual, abastecía a los grupos armados organizados, con la destrucción de estas estructuras  los narcotraficante dejaron de recibir cerca de 3.000 millones de pesos.

En otra operación en contra del tráfico de cocaína en Monterrey, Casanare, los comandos jungla descubrieron  cuatro costales cada uno con 25 kilos de cocaína, para un total de 100 kilos según unidades de inteligencia, la droga estaba lista para ser enviada por la frontera hasta llegar a Centroamérica.