Las autoridades incautaron tres toneladas de marihuana creepy en el sector de La Mansa Primavera del corregimiento de Bolombolo, Antioquia.

La Policía se percató de un vehículo sospechoso tipo bus, que se encontraba a un costado de la vía, al hacer la verificación no habían personas sino marihuana.

Los primeros indicios de la investigación establecen que el conductor se habría bajado a descansar y había dejado el bus en la vía, al parecer el cargamento de droga pertenece al “Clan del Golfo” y su destino final sería Medellín.

“Este es un importante resultado contra la criminalidad, que se financia de las rentas derivadas del narcotráfico, además  estamos evitando que la droga llegue a su destino final para envenenar a niños, niñas y adolescentes, ya que, ellos son los más perjudicados, toda vez que son instrumentalizados para la entrega de estupefacientes y el consumo”, aseguró Carlos Sierra, coronel y comandante del departamento de Policía de Antioquia.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí