Publicidad
Cargando...
Nacional

Policía incautó en Cartagena yate de DMG

Publicidad
Policía incautó en Cartagena yate de DMG


Hoy en Cartagena la policía incautó un yate que pertenecía a DMG…Según la información de las autoridades David Murcia sólo lo uso tres veces.

La embarcación puede seguir dando noticias, porque habría sido el escenario de una fiesta ofrecida por Murcia a varias personalidades del país…Los nombres de los invitados siguen siendo un secreto.

El yate de DMG salió de Panamá y llegó al club Náutico de Cartagena el 26 de septiembre de 2007. Ese día, el capitán de la motonave pagó el alquiler del muelle turístico y desapareció.

La policía conoció que la embarcación Steven Panamá, de bandera panameña, considerada como la más moderna en sistemas de navegación en Cartagena, está a nombre de Daniel Angel y vale más de mil millones de pesos.

“Está a órdenes del señor Daniel Ángel, sujeto que fuera capturado en días anteriores y que hace parte de DMG. De acuerdo a las investigaciones, realizaron una importación temporal a la ciudad de Cartagena donde estaría por lo menos dos años”

El Coronel también dijo que David Murcia viajó en este yate al menos tres veces, que en la embarcación realizaron suntuosas fiestas con personalidades de la vida nacional y que esta sería solo una de las propiedades del dueño de DMG en Cartagena.

“Posiblemente otras embarcaciones o de pronto bienes inmuebles”

La embarcación que fue inmovilizada por la DIAN pasará a manos de la unidad de extinción de dominio de la fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News