Policía murió en accidente de tránsito en Bogotá

- 21 de febrero del 2020 9:10 am

En horas de la madrugada de este viernes el patrullero Silfredo Enrique Pérez Manga, de 35 años, perdió la vida en un grave accidente de tránsito en avenida Caracas con calle 49.

Según las primeras versiones de la Policía de Tránsito y Transporte la conductora del vehículo se desplazaba con otros dos jóvenes en el automotor y habría hecho un giro brusco cerrando e invadiendo el carril del policía y finalmente arrollando al uniformado quien estaba de turno y se desplazaba a brindar un apoyo al CAI de Monserrate.

Cerca de las 3:30 de la mañana el uniformado fue trasladado a la Clínica Marly por la gravedad de sus heridas pero a las 6:00 a.m. falleció durante un intento de reanimación.

Según lo dio a conocer la institución, Pérez llegó a la clínica con un “trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax severo, trauma cervical y trauma abdominal”.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter lamentó el accidente y expresó su solidaridad con la familia del uniformado. Además pidió la comprensión de los usuarios por el cierre de la estación Marly.

La mujer fue detenida y es judicializada ya que su licencia de tránsito estaba vencida.