Tras el fatídico accidente del Narcobus, la Policía Nacional, en el departamento de Nariño, ha logrado la incautación de abundantes alcaloides que eran transportados a bordo de vehículos particulares.

En ejecución del plan “El que la hace la paga”, la Policía Nacional dio a conocer que en ocho operativos efectuados en las carreteras del departamento de Nariño, en las últimas horas logró la captura de 15 personas y la incautación de alcaloides que serían transportadas hacía el Ecuador, con destino a otros países.

Estos controles que se realizan, principalmente tienen como objetivo debilitar el tráfico y transporte de estupefacientes por esta región del país.

Desde el accidente del narcobus, la Policía Nacional arreció en operativos, pues este no es un hecho aislado, por lo que se venía trabajando en contra de estas encomiendas ilegales que se presentan desde años atrás; los uniformados han utilizando como estrategia el registro en diferentes puntos y horarios, lo cual ha permitido dar golpes certeros en contra del narcotráfico.