Publicidad
Noticias

Políticos del Valle visitaron al ex Congresista Juan Carlos Martínez

Decenas de visitantes del Valle del Cauca está recibiendo el parapolítico Juan Carlos Martínez en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

Publicidad
Políticos del Valle visitaron al ex Congresista Juan Carlos  Martínez

Durante los últimos dos días se registró un movimiento inusual en la cárcel El Bosque de Barranquilla. Al menos 20 personas visitaron al ex Congresista Juan Carlos Martínez, detenido por parapolítica. El ex Senador se reunió con algunos de sus más cercanos colaboradores y con políticos del departamento del Valle, algunos de ellos, funcionarios cercanos al Gobernador de Héctor Fabio Useche.

A Martínez lo visitó un grupo encabezado por Felipe Campo, primo del destituido Gobernador Valle, Juan Carlos Abadía. Campo fue conocido por su influencia en la administración del joven gobernante.

Además de dos de sus más cercanos colaboradores, Juan Carlos Martínez atendió a al menos dos secretarios de la Gobernación del Valle, un grupo de Concejales de Buenaventura y el pasado jueves, recibió al destituido Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía.

El ex Senador, durante su detención, ha sido visitado por al menos 50 políticos del Valle. Cuando estuvo en la cárcel La Picota de Bogotá, recibió en su celda al ex Gobernador Juan Carlos Abadía y a su padre, Carlos Erney Abadía. También lo visitaron el ex Alcalde de Buenaventura José Ocoró Minotta, el entonces candidato a la Alcaldía de Cali Edinson Ruiz, el ex Gerente de Acuavalle, Alex Loango Sinisterra y al menos 40 Concejales del Valle y otros líderes políticos de la región.

En esta oportunidad, el número de visitantes habría aumentado porque algunos de ellos dicen que el ex Congresista tendría control sobre algunas Secretarías de la Gobernación del Valle, y porque según rumores de los mismos políticos, en dos meses Martínez podría quedar en libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News