Publicidad
Cargando...
Noticias

Por “buen marido”, mujer le pide el divorcio ante una Corte

Publicidad
Por “buen marido”, mujer le pide el divorcio ante una Corte

Así lo dio a conocer el periódico Khaleej Times de Dubái (Emiratos Árabes) donde aseguran que una mujer acudió a la Corte para pedirle el divorcio a su marido con el que lleva casada un año.

Según el medio, la mujer dijo que los motivos para pedir la separación es que su marido es prácticamente perfecto, pues durante el año de matrimonio no han tenido ninguna discusión y el hombre le ayuda con los quehaceres del hogar.

“Me ahogó el amor y el afecto extremos. Incluso me ayudó a limpiar la casa. A veces cocinaba para ella y no había disputas en su matrimonio de un año” dijo la mujer.

La mujer, al parecer cansada de lo “Perfecto que es su marido” no aguantó las buenas atenciones del hombre enamorado, pues ante el juez dijo que se cansó de tanto amor que le brindaba su marido y por esa razón pedía el divorcio.

“Necesito una discusión real, incluso una discusión, no esta vida de obediencia sin complicaciones…” citó el diario.

El hombre que durante 12 meses se dedicó a ser romántico, dar detalles a su mujer, cocinarle y hasta barrer su hogar, pidió a la Corte convencer a su mujer para que no se separen.

 “No es justo juzgar un matrimonio desde el primer año, y todos aprenden de sus errores”. Dijo el hombre enamorado.

El hombre al parecer busca una terapia de pareja para resolver las inconformidades de su esposa, mientras que ella espera la primera discusión después de una año de casada.

Después de recibir el insólito caso, la Corte decidió aplazar la audiencia para darle una oportunidad a la pareja para que puedan arreglar sus diferencias y no divorciarse, el hombre al parecer pide una

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News