Por la visita del papa Francisco, la pista del costado norte del aeropuerto El Dorado de Bogotá, estará cerrada entre las 4:15 p.m. y las 5:15 p.m.

Se le indica a los pasajeros que tengan vuelos programados para este miércoles que deberán llegar hasta con cuatro horas de antelación a sus vuelos, teniendo en cuenta el cierre de la calle 26 que se comenzará hacia la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 7:30 p.m.

Alfredo Bocanegra, director de la Aeronáutica Civil, hizo un llamado a los usuarios del aeropuerto El Dorado que tienen vuelos programados en las horas de la tarde para que el día de hoy programen su llegada a la terminal aérea y calculen los tiempos de movilidad en la ciudad, más exactamente por la calle 26.

Publicidad

«Después de la 1:00 de la tarde ya viene el cierre total de la calle 26, por eso los viajeros tendrán que llegar al aeropuerto El Dorado y al Puente Aéreo hasta con cuatro horas de anticipación, porque no van a operar casi con tres horas los servicios de transporte por el cierre de la 26», Manifestó Bocanegra.

Al mismo tiempo le informó a los usuarios que hoy los viajeros no podrán llevar acompañantes, ni grupos familiares al aeropuerto, solo pasarán los pasajeros que tengan sus vuelos confirmados y deberán portar en su mano el documento de identificación, pasaporte para vuelos internacionales y tiquete electrónico o wed check-in impreso.

Bocanegra aconsejó ingresar a este sector antes de las dos de la tarde a los viajeros y funcionarios en general que presten sus servicios en entidades y empresas dentro del aeropuerto, en zonas aledañas, residentes y ciudadanía en general.

Finalmente aseguró que los filtros de control de acceso al aeropuerto quedaron instalados, los cuales están ubicados a la altura del monumento de los Reyes Católicos.

Redacción Internet – CM&