Dadas las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de mayo, la Mesa de Diálogos retomará el quinto ciclo el miércoles 30 de mayo. Este ciclo espera finalizar, a más tardar, el 12 de junio. El sexto ciclo tendrá inicio el 20 de junio en La Habana (Cuba).

A través de un comunicado conjunto la Mesa de Diálogos con el ELN, informó: ‘’expresamos nuestro firme compromiso con la búsqueda de un acuerdo que permita que los colombianos y colombianas puedan disfrutar de un país en paz, con plenos derechos y bienestar’’.

Publicidad

En la misiva también agradecen a los países garantes del proceso Brasil, Chile, Noruega, Venezuela y a Cuba país anfitrión, por su hospitalidad y apoyo en el desarrollo de los diálogos. Tambien extendió su agradecimiento al Grupo de Países de Apoyo Acompañamiento y Cooperación (GPAAC), Alemania, Italia, Holanda, Suecia y Suiza.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1