Publicidad
Noticias

Por elecciones, mesa de diálogos con ELN retomará actividades el 30 de mayo

Publicidad
Por elecciones, mesa de diálogos con ELN retomará actividades el 30 de mayo

Dadas las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de mayo, la Mesa de Diálogos retomará el quinto ciclo el miércoles 30 de mayo. Este ciclo espera finalizar, a más tardar, el 12 de junio. El sexto ciclo tendrá inicio el 20 de junio en La Habana (Cuba).

A través de un comunicado conjunto la Mesa de Diálogos con el ELN, informó: ‘’expresamos nuestro firme compromiso con la búsqueda de un acuerdo que permita que los colombianos y colombianas puedan disfrutar de un país en paz, con plenos derechos y bienestar’’.

En la misiva también agradecen a los países garantes del proceso Brasil, Chile, Noruega, Venezuela y a Cuba país anfitrión, por su hospitalidad y apoyo en el desarrollo de los diálogos. Tambien extendió su agradecimiento al Grupo de Países de Apoyo Acompañamiento y Cooperación (GPAAC), Alemania, Italia, Holanda, Suecia y Suiza.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News