Publicidad
Noticias

Por estas raras habilidades, cuatro personas entran al libro Récord Guinness 2020

Publicidad
Por estas raras habilidades, cuatro personas entran al libro Récord Guinness 2020

Este jueves se revelaron las estrellas inusuales de Guinness World Records 2020, en honor a una larga lista de personas que han hecho cosas altamente inusuales.

Récord Guinness

En Estados Unidos, la increíble habilidad de Getti Kehayova para hacer girar un hula hoop de titanio de 17 pies le valió el título de Guinness World Records por el “hula hoop hilado más grande”.

Lisa y Chris Pitman tienen el récord de la mayoría de las tablas de pino rotas en un minuto con una mano. El equipo de marido y mujer destrozó más de 500 bloques en un minuto (Lisa 230, Chris 315). Lisa es maestra de Taekwondo en el Reino Unido.

Otro récord fue batido por Kevin Nicks, creador del cobertizo de jardín más rápido, que ahora puede recorrer las carreteras en Yorkshire en el norte de Inglaterra a velocidades de hasta 80 millas por hora.

El cobertizo motorizado cuenta con un motor turboalimentado y rompió el récord al viajar a 80.67 mph.

En una categoría, está Brittany Walsh, una artista de circo de Portland, Oregon, ella posee el récord por lanzar una flecha con sus pies a una distancia de 12.31 metros (40.38 pies) con sus extraordinarias habilidades gimnásticas.

Los Guinness World Records es la máxima institución que certifica los récords y en su libro publicado anualmente, relaciona la colección de récords mundiales, tanto logros humanos como del mundo natural.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News