Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por lesión, Neymar no jugará la Copa América en Brasil

Ad
Por lesión, Neymar no jugará la Copa América en Brasil
Fotos: AFP

El delantero brasileño Neymar Jr no jugará la Copa América, tras desconvocarle la Confederación Brasileña de Fútbol por la lesión que sufrió en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.

“Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Catar, Neymar ha sido sometido a exámenes complementarios con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo”, señala el comunicado de la CBF.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, prosigue.

“A partir del jueves, la comisión técnica de la selección brasileña decidirá quién le sustituye”, concluye.

Neymar abandonó la cancha en el minuto 17 del partido contra Catar, después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo.

El delantero del PSG salió llorando del terreno de juego y fue atendido en la banda por el médico Lasmar, sin poder regresar a la cancha.

Neymar abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, de Edú Gaspar y del médico Kalil.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News