Publicidad
Noticias

Por muerte de alias ‘Gavilán’ Autodefensas Gaitanistas anuncian ‘plan pistola’

Publicidad
Por muerte de alias ‘Gavilán’ Autodefensas Gaitanistas anuncian ‘plan pistola’
Foto Archivos-CMI

Por medio de un comunicado, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, anunciaron ‘plan pistola’, luego de que este jueves se lograra la neutralización de Roberto Vargas Gutiérrez, alias, ‘Gavilán’.

El escrito sostiene que “en pro del asesinato de nuestro segundo: Roberto ‘Gavilán’ Vargas Gutiérrez hecho registrado el 31 de agosto de 2017, declaramos por medio de este comunicado cualquier integrante de la Policía Nacional de Colombia que se encuentre en las calles, tenemos orden de darle de baja”.

En la amenaza también se vincula a la población civil.

Las personas civiles deben mantenerse alejadas de estaciones de policía, CAI, retenes, y cualquier puesto de control en donde se encuentren dichos uniformados”, agrega la nota.

Añade que ya está en marcha y que será en territorio nacional.

“A partir del 1 de septiembre de 2017 a las 00 horas, se extiende por toda Colombia ‘el llamado Plan Pistola’ en contra de los integrantes de la Policía Nacional de Colombia”.

Alias ‘Gavilán’ encabezó un alto número de acciones criminales y fue el responsable de la retoma de las rutas de narcotráfico en la región de Urabá. Este sujeto tenía en su contra 22 órdenes de captura y presentaba notificación azul de Interpol.

Foto Archivos-CMI

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News