Publicidad
Noticias

Por no querer tener relaciones sexuales, una joven bogotana fue brutalmente golpeada por su expareja

Publicidad
Por no querer tener relaciones sexuales, una joven bogotana fue brutalmente golpeada por su expareja

Por medio de su cuenta en Instagram, una mujer denunció que por negarse a tener relaciones sexuales con su expareja fue brutalmente golpeada por él. Tras el hecho la mujer quedó con graves heridas en su rostro, la situación ya está en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y la Secretaria de la Mujer en Bogotá.

En un post en redes sociales, la víctima dice que, “Su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar. Un amigo de él se dio cuenta de lo que estaba pasando y logró quitármelo de encima”, relató.

Además,  agregó que “al parecer José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse. Las palabras de su amigo fueron: menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo te iba a matar”.

Quizás le interese: Esperaban el bus para ir al trabajo en Cartagena y fueron arrollados por un vehículo: dos mujeres murieron

“Hago esta denuncia pública para que se siga escuchando nuestra voz, no estamos solas y no nos vamos a quedar calladas. No tenemos por qué vivir con miedo. Ya estuve en comunicación con la Línea Púrpura, la Secretaría de la Mujer y la denuncia fue puesta en la Fiscalía”.

Por último, La publicación de La Torre estuvo acompañada de un documento de ingreso a urgencias de un centro asistencial, en el que se detallan los traumas en su rostro por los golpes recibidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News