Publicidad
Noticias

Por PCR mal hecha una mujer pierde el cartílago de la nariz

Publicidad
Por PCR mal hecha una mujer pierde el cartílago de la nariz

En Argentina, Claudia Serran sostiene que perdió el cartílago de su nariz debido a la mala realización en la toma de la prueba PCR para saber si era positivo para Covid-19, ahora debe hacerse una operación de reconstrucción.

Desde octubre de 2021, Serran, que vive en al sur de Argentina, pasa momentos difíciles de salud debido a que en esa fecha tomó la decisión de realizarse, en una clínica privada, una prueba PCR la cual le provocó que se le infectara la nariz y la llevó a perder el cartílago.

La mujer, que trabaja como auxiliar de salud, solía someterse frecuentemente a este tipo de testeos por su ocupación, pero el procedimiento mal realizado le cambió su vida. Así lo denunció en sus redes sociales.

La mujer contó, a un medio local, que para acceder a una nueva oferta laboral en la que debía cuidar de una anciana se hizo la prueba por la cual le cobraron cerca de 100 dólares y afirmó que las molestias comenzaron después de realizarsela.

“Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el -resultado- negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal”

Luego de esto, comenzó a salirle sangre de su nariz y la zona se había puesto roja, con unos cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal. “Llegué a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos” indicó.

La enfermedad evolucionó tanto que ahora, la mujer deberá someterse a una cirugía para reconstruir su cartílago por un valor de 2 mil dólares.

Nariz

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News