Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por robarle la motocicleta, un hombre fue asesinado en Medellín: delincuentes abandonaron la moto y huyeron

Ad
Por robarle la motocicleta, un hombre fue asesinado en Medellín: delincuentes abandonaron la moto y huyeron

Por robarle la motocicleta, un hombre de 34 años fue asesinado en la comuna 5 de la ciudad de Medellín (Antioquia) exactamente en el barrio Castilla. Este año ya se han reportado 4 crímenes por hurto en el Valle de Aburrá.

Según la investigación, Juan Camilo López Duque recibió un disparo cuando se trasladaba en una motocicleta con su pareja por la conexión entre el puente de La madre Laura y la Avenida Regional.

La víctima de 34 años fue traslada a un hospital cercano, pero minutos más tarde falleció mientras que su moto fue robada.

“A través de la presión, estos delincuentes dejan la motocicleta abandonada en el sector del barrio Aranjuez”, informó el mayor Yúber Córdoba, comandante de la Estación de Policía Castilla.

Noti Centro 1 CM& recorrió la ruta que hicieron los delincuentes. La motocicleta fue abandonada en una calle comercial del barrio Aranjuez. El alcalde de Medellín Daniel Quintero, rechazó el crimen y confirmó que se mantiene una recompensa de hasta 100 millones de pesos para esclarecer el crimen.

“El que se atreva en Medellín a sacar un arma para robar a un ciudadano sabe que su cabeza queda con precio”, manifestó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

No ha terminado enero y 4 personas han sido asesinadas en el Valle de Aburrá en manos de ladrones, 3 de los casos por motocicletas y una profesora a quien le quitaron la vida por un celular.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News