Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por tercera vez Salvatore Mancuso no habla en audiencia preparatoria

Las víctimas de la Masacre de Mapiripán se prepararon y se reunieron esta semana para un evento que habían esperado desde hace nueve años cuando el entonces presidente Álvaro Uribe prometió una ley de Verdad, Justicia y Reparación… Salvatore Mancuso habría de confesar lo que sabe de la masacre

Ad
Por tercera vez Salvatore Mancuso no habla en audiencia preparatoria


Las víctimas de la Masacre de Mapiripán se prepararon y se reunieron esta semana para un evento que habían esperado desde hace nueve años cuando el entonces presidente Álvaro Uribe prometió una ley de Verdad, Justicia y Reparación… Salvatore Mancuso habría de confesar lo que sabe de la masacre… Pero el mafioso no apareció…

Según el abogado de las víctimas, al narcotraficante le habrían amenazado a su familia, porque hay intereses en negar que la masacre sucedió.

Los representantes de las víctimas de la masacre de Mapiripán, Meta, denunciaron que por tercera vez el abogado del exparamilitar Salvatore Mancuso, extraditado a Estados Unidos, no asistió a la audiencia preparatoria del juicio contra el exjefe del as autodefensas de Córdoba y Urabá.

Según los abogados, Salvatore Mancuso, tiene información importante de otros militares que supuestamente participaron en la masacre de Mapiripán.

“Se debe investigar otros militares como Rito Alejo del Rio, el general Fredy Padilla, el general Harold Bedoya… Agustín Ardila”.

Recordó que Mancuso ha denunciado amenazas contra su familia en reiteradas ocasiones por sus declaraciones.

Las familias de las víctimas calificaron el aplazamiento de la audiencia contra Mancuso como una burla, máxime cuando han sido cuestionadas por la aparición de víctimas falsas de la masacre.

El abogado de Salvatore Mancuso deberá explicar porque no asistió a la audiencia preparatoria.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News