Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Por venta irregular de jugadores capturan al “bendito” Fajardo.

Ad
Por venta irregular de jugadores capturan al “bendito” Fajardo.


Luis Alfonso “El Bendito” Fajardo, antiguo jugador de la selección Colombia y presidente del Deportivo Rionegro fue capturado como presunto autor del delito de lavado de activos.

La investigación proviene del negocio de traspaso de tres jugadores.

El ex futbolista Luis Alfonso el Bendito Fajardo, actual presidente del Deportivo Rionegro, fue capturado por el presunto traspaso irregular de tres jugadores, operación que habría facilitado el movimiento irregular de millonarias sumas de dinero, dentro de un proceso por lavado de activos.

Según la investigación el posible movimiento irregular de dineros se dio durante la contratación y traspaso de Breitner Belalcázar y Rafael Castillo del Pereira al Atlético Bucaramanga y de Luis Felipe Chará al Nacional.

FT. Fiscal General. De lo que se trata es que absuelva unos interrogantes que tiene la Fiscalía dentro… o en lo que tiene que ver con el traspaso de algunos jugadores, en este caso del Pereira al Nacional, en esa época.

La Fiscalía al encontrar que en los libros contables del Pereira no aparecen registrados los ingresos de esas negociaciones, no solo ordenó la captura de Fajardo sino también la del ex presidente del club, Ramón Ríos, contra quien pesa medida de aseguramiento por enriquecimiento ilícito, abuso de confianza calificado y omisión del agente retenedor.

FT. Fiscal General. “Hay dudas, hay interrogantes y por eso se ordenó la vincularlo a él y a otras personas”.

El ex futbolista será escuchado en indagatoria el próximo lunes en Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News