Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

PRENSA ECUATORIANA ANUNCIA LIBERACION DE INGRID BETANCOURT

Según la cadena Ecuavisa, el ministro de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, Gustavo Larrea, aseguró que la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt sería liberada “en próximas horas” por las FARC.

Ad
PRENSA ECUATORIANA ANUNCIA LIBERACION DE INGRID BETANCOURT

El Ministro de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, Gustavo Larrea, afirmó este viernes que la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt será liberada "en próximas horas" por las FARC.

Larrea explicó en declaraciones a la prensa ecuatoriana, que además de Ingrid Betancourt, serán puestos en libertad los "tres ciudadanos norteamericanos, cuatro policías, tres militares colombianos y un ecuatoriano", completando un grupo de 11 liberados.

El ministro ecuatoriano agregó que hasta antes de la muerte del número dos de las FARC, Raúl Reyes, en un ataque del Ejército colombiano contra las FARC en territorio ecuatoriano, se negociaba la liberación de Betancourt para "el 14 de marzo".

Una de las afirmaciones más graves de parte del Gobierno ecuatoriano fue hecha por el propio presidente  de Ecuador, Rafael Correa, al decir recientemente que el presidente Álvaro Uribe "sabía" que las FARC iban a liberar a Betancourt en marzo junto a otros once rehenes, y calificó de "bajeza" su operativo militar en suelo ecuatoriano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News