Publicidad
Noticias

Preocupación por baja en la demanda de usuarios del SITP

Publicidad

Vacíos transitan parte de los buses del SITP  en Bogotá. Contrarío a lo esperado, desde hace unos años ha bajado la ocupación en los buses azules.

“La gente se está bajando del sistema, de 2016 a 2017 disminuyó en un 6% los usuarios”, indicó María Fernanda Rojas, concejal de Bogotá.

La demora en la frecuencia, fallas mecánicas y el incremento de la tarifa a juicio de la concejal María Fernanda Rojas son las razonas que han llevado a la ciudadanía a bajarse del SITP .

“En gran parte a las motos, entonces esto va generando otros problemas en la movilidad de Bogotá, en la accidentalidad y los riesgos que tiene la ciudad”, explicó Rojas.

La reducción de pasajeros se une a la crisis financiera por la que atraviesa el sistema. Son millonarios los recursos que se han dejado de recibir y lo grave es que este año la tendencia de ocupación es de bajar el número de usuarios.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News