Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¡Prepárese! Estos serían los motivos y los puntos del paro transportadores en Bogotá

Ad
¡Prepárese! Estos serían los motivos y los puntos del paro transportadores en Bogotá

El gremio de transportadores anunció para este lunes 23 de septiembre un paro en la ciudad de Bogotá para rechazar la medida que suspende las licencias de conducción a los conductores que sean sancionados en repetidas ocasiones.

Según el gremio, la movilización se realizará sobre la calle 26 también conocida como la Avenida el Dorado, una de las principales vías de la capital del país.

El eje principal de concentración de los transportadores sería la avenida El Dorado y sus puntos de partida los siguientes: 

  • Avenida Ciudad de Cali con avenida El Dorado
  • Avenida Boyacá con avenida El Dorado
  • Avenida Cra 68 con avenida El Dorado
  • NQS con avenida El Dorado

Otros puntos de concentración que anunciaron los mismos organizadores del paro serían el portal de la calle 80, el portal de las Américas, el del Tunal, Usme, 20 de julio y portal del norte.

A través de las redes sociales circuló un audio donde supuestamente los transportadores “amenazaban” con romper y hasta incinerar los vehículos que pretendieran circular por las calles de la capital, a lo que las autoridades distritales anunciaron que no se permitirán alteraciones del orden público.

Se espera que al paro se unan conductores de bicitaxis, motos, taxis, microbuses, busetas, camiones, grúas, tractomulas, buses intermunicipales y carros particulares.

Por su parte, la Secretaría de Educación también desmintió una cadena difundida por WhatsApp que anunciaba la cancelación de las clases en los colegios por motivo del paro de transportadores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News