Publicidad
Nacional

Presidenta del senado seguirá al frente, hasta nueva orden.

Cambio Radical es el partido más afectado por la para política. Siete de sus congresistas están presos y esta semana se conoció la indagación de la Corte a la codirectora del partido y presidenta de la Congreso, Nancy Patricia Gutiérrez.

Publicidad
Presidenta del senado seguirá al frente, hasta nueva orden.

Cambio Radical es el partido más afectado por la para política. Siete de sus congresistas están presos y esta semana se conoció la indagación de la Corte a la codirectora del partido y presidenta de la Congreso, Nancy Patricia Gutiérrez. Desde que supo que la Corte sí la investiga por relación con grupos paramilitares, la senadora no ha hablado con la televisión, por teléfono nos dijo que no piensa renunciar ni al partido ni a la presidencia del Congreso, todavía.

Por ahora la renuncia a la presidencia del congreso, no pasa por la mente de la senadora Nancy Patricia Gutiérrez. La congresista quien ha estado en el parlamento durante casi 10 años, espera aclarar ante la corte su situación. Hoy el presidente Álvaro Uribe destacó el trabajo de una de sus más firmes colaboradoras. La ahora investigada senadora señala que su llamado en síntoma de un problema que necesita soluciones de fondo. La presidente del congreso enfrentará la plenaria del senado que seguramente decidirá si continúa o no al frente del legislativo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News