Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente contradice al ministro.

El ministro dice que al presidente no le molestó la forma en que él entregó la noticia… Pero el presidente se excusó ante los medios por haberle entregado la exclusiva a la revista Semana.

Ad
Presidente contradice al ministro.


El ministro dice, pues, que al presidente no le molestó la forma en que él entregó la noticia. Pero el presidente esta tarde dijo que el gobierno se excusaba por haberle entregado la exclusiva a la revista Semana.

El Presidente Alvaro Uribe ofreció disculpas por la primicia que el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, le dio a la revista Semana sobre la muerte de Tirofijo.

“El Gobierno Nacional ofrece excusas, hay que practicar el principio de que esas noticias se le dan por igual a todos los medios de comunicación en el mismo momento. Yo supe ayer sábado por la mañana y eso lo tenía la revista Semana, creo que desde el día anterior.

El Presidente también dijo que el Ministro se aceleró con la exclusiva.

“El Ministro yo creo que estaba agitado con el tema, yo diría que se le safó el tema pero él ha ofrecido excusas y yo lo acompaño a ofrecer excusas”.

Uribe insistió que solo hasta ayer el Ministro Santos le contó que había dado la noticia a la revista.

“El Ministro me contó ayer sábado por la mañana que le había contado a Semana y esta mañana  hablando con él acordamos que… él estaba emocionado, estaba agitado con el tema. Yo diría que se le safó y me dijo que iba a ofrecer excusas a los otros medios de comunicación. Yo acompaño al Ministro”

Según fuentes del ministerio de defensa quien inspiró esta molestia presidencial no fueron los demás medios sino el secretario de prensa de la Presidencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News