Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente de la Cámara, David Racero convoca a gremios y asociaciones para discutir reforma a la salud

Ad
Racero fiscal Barbosa

Cada vez está más cerca la reforma a la salud, la cual será tramitada a partir del 6 de febrero en sesiones extras a las que el gobierno convocará al Congreso de la República.

En este contexto, el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, envió un mensaje a los gremios, dijo que las puertas de la corporación están abiertas para la discusión de esta reforma.

“Como presidente de la Cámara, abro las puertas a todos los gremios y asociaciones del campo de la salud para que dialoguemos y sigamos el camino de la concertación que ha invitado el presidente Gustavo Petro” , escribió en su cuenta de Twitter. 

Y agregó que: La reforma a la salud tiene como objetivo garantizar el derecho a la salud contemplado en la Constitución fortaleciendo la prevención y atención primaria. Mejorando oportunidad y atención y superando el despilfarro y la corrupción. 

Aunque la discusión está programada a partir del próximo lunes 6 de febrero, Racero indicó que considera pertinente e importante iniciar este proceso de diálogo a más tardar la semana del 30 de enero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News