Publicidad
Noticias

Presidente de la Cámara envía mensaje a los ministros que hicieron carta con reparos

Publicidad
Presidente de la Cámara envía mensaje a los ministros que hicieron carta con reparos

Presidente de la Cámara, David Racero, envía un mensaje a los ministros que hicieron carta con reparos.

Dice que si no están conformes con las banderas que aceptaron defender, las puertas están abiertas.

“Es lamentable que miembros del gabinete quieran trasladarla con discusión interna Hacia los medios de comunicación y por fuera de los consejos de Ministros.

Creo que expresa una muy mala fe y mala intención de aquellos que tramitan públicamente una carta ya obsoleta”, dijo David Racero.

Y agregó, que parte de lo que manifestaron los ministros en esa carta ya fue resuelto durante el debate.

“Que quedaron cosas pendientes, por supuesto. De eso se trata que el debate se de dentro del Congreso de la República. ¿Quién tiene la última palabra? El presidente Gustavo Petro”, enfatizó.

Además dijo que en muy pocas partes del mundo un gabinete termina sacando hacia el exterior esos debates internos, que son, insistió, absolutamente delicados.

“Yo le pido a los miembros del gabinete que tramiten las diferencias de manera interna, que si tienen algún tipo de objeción que la tramiten de manera interna”, manifestó.

“Fueron invitados dentro de un gobierno para hacer las grandes transformaciones, los grandes cambios… si ellos consideran que sus reparos no son tomados en cuenta o que su mirada es diferente a la que tiene el presidente Gustavo Petro, las puertas están abiertas”, dijo David Racero en el mensaje que le envió a las ministros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News