Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente Duque designa a Daniel Palacios, nuevo viceministro del Interior para las relaciones políticas

Ad
Presidente Duque designa a Daniel Palacios, nuevo viceministro del Interior para las relaciones políticas

El presidente de la República, Iván Duque Márquez designó, en las últimas horas, a Daniel Palacios Martínez, nuevo viceministro del Interior para las relaciones políticas.

El jefe de Estado compartió la decisión a través de su cuenta oficial en Twitter.

Según el primer mandatario, Palacios Martínez tendrá a su cargo la coordinación de la agenda legislativa y asuntos de seguridad ciudadana.

Daniel Palacios Martínez fue presidente del Concejo de Bogotá y pertenece al partido Centro Democrático, es politólogo con énfasis en Relaciones Internacionales de la Florida International University. Tiene una certificación de George Washington University y la Universidad del Rosario en Alta Gerencia y Políticas Públicas.

Culminó estudios en Maestría en Gobierno con énfasis en Defensa y Seguridad Nacional de la Universidad de Harvard, y tiene un certificado en Resolución de Conflictos y Negociación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard. 

El exconcejal acompañó al entonces mandatario, Álvaro Uribe Vélez, como asesor privado por varios años; como jefe de gabinete del Programa Presidencial Colombia Joven y trabajó en el Ministerio del Interior y de Justicia como enlace con el Congreso de la República, y fue asesor para asuntos políticos y de seguridad del comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, en el Ministerio de Defensa Nacional.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News