Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente Duque y nuevos ministros proyectan un gobierno cercano a las regiones

Ad

Tras la primera reunión entre el presidente electo Iván Duque con el nuevo gabinete ministerial, el mandatario entrante planteó los lineamientos de su gobierno sobre los pilares de legalidad, emprendimiento, y equidad, con ejes transversales en materia de: infraestructura, sostenibilidad ambiental e innovación.

De igual forma, estableció que estas políticas deberán ser implementadas con el contacto permanente con la ciudadanía en las regiones, a través de los ‘consejos de seguridad semanales’, ‘talleres construyendo país’, y el ‘diálogo social-empresarial’.

Asimismo, Duque hizo énfasis en la relación transparente que debe existir entre Ejecutivo y el Congreso, y la importancia de ofrecerles a los colombianos una justicia más cercana al ciudadano.

Finalmente, insistió que desde todas las carteras va a haber “austeridad y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos”.

En el encuentro estuvieron los 15 ministros y los dos directores de entidades del nivel central designados hasta el momento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News