Publicidad
Noticias

Presidente Iván Duque visitó a policías heridos en actos vandálicos del 22N

Publicidad
Presidente Iván Duque visitó a policías heridos en actos vandálicos del 22N
Tomado de Twitter: @IvanDuque

El presidente Iván Duque Márquez visitó en horas de la mañana a los policías heridos durante los actos vandálicos que se desarrollaron el viernes 22 de noviembre, en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá antes de llegar al Puesto de mando unificado.

Iván Duque, junto al Director de la Policía Nacional, General Óscar Atehortúa, llegó hasta las instalaciones de la Dirección de Sanidad de la institución, para conocer el estado de salud de los agentes heridos durante los actos vandálicos que se llevaron a cabo varios sectores de Bogotá.

El Presidente Iván Duque además anunció en Twitter que, junto al director de la Policía nacional, el Ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, la cúpula militar y de la policía, se reunieron en el Puesto de Mando Unificado para evaluar los resultados de las medidas tomadas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Los resultados del Puesto de mando unificado fueron entregados a los colombianos a través de la alocución presidencial, emitida en la mañana del sábado 23 de noviembre, en donde el presidente Iván Duque, el mindefensa Carlos Holmes Trujillo y el Alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa, rindieron cuentas los ciudadanos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News