Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cruce de trinos entre senador Uribe y pdte. de la Corte Suprema enciende las redes

Ad
Cruce de trinos entre senador Uribe y pdte. de la Corte Suprema enciende las redes

Un enfrentamiento se presenta entre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, y el senador Álvaro Uribe Vélez, luego de que este último sugiriera que el magistrado había dicho que no habría reforma a la justicia hasta que el congresista no estuviera en la cárcel.

En su cuenta de Twitter el parlamentario escribió:

El magistrado José Luis Barceló le respondió a través de la cuenta de Twitter de la Corte Suprema:

En diálogo con CM& el magistrado aseguró que prefería no hacer comentarios de algo que jamás ocurrió ni en público ni en privado y agregó que “a palabras necias, oídos sordos”.

El enfrentamiento entre el senador Uribe y la Corte Suprema se intensificó cuando este tribunal decidió abrir una investigación formal al congresista por una supuesta manipulación de testigos.

El magistrado Barceló fue uno de los que firmó el auto que ordenó la apertura de la investigación, junto con el actual presidente de la Sala Penal, Luis Antonio Hernández, y el hoy exmagistrado Fernando Castro.

En repetidas ocasiones el senador Uribe ha negado los señalamientos manifestando que todo se trata de una persecución de la Corte Suprema de Justicia en su contra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News