Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente Santos expresa respaldo a Antonio Ledezma

Ad
17/11/2017

Luego de que se conociera que en horas de la madrugada de este viernes, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, escapara de Venezuela con miras hacia Colombia, se ha confirmado que ya se comunicó con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

La ex-diputada venezolana, María Corina Machado, manifestó por medio de su cuenta en Twitter que ya se ha comunicado con Ledezma, “acabo de hablar con Antonio. Les manda toda su fuerza y cariño desde Bogotá. Me dijo que el Presidente Santos lo llamó para expresarle respaldo y seguridad”.

Migración Colombia, por medio de un comunicado confirmó que “esta mañana ingresó al país, proveniente de Venezuela, Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015 (…) ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria” concluye la entidad.

Por su parte, el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, manifestó por medio de Twitter que celebra  la salida del país vecino de Ledezma y le dio la bienvenida a la libertad.

“Antonio será más útil en los países libres defendiendo la Libertad de Venezuela y la de los Presos Políticos, que silenciado por el régimen”, asegura la esposa del exalcalde venezolano por medio de sus redes sociales.

Dayana Herrera – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News