Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente Santos visitó a Falcao luego de su operación

El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García, le dijo al presidente Juan Manuel Santos que tiene mucha fe y que está optimista de poder estar en el Mundial de Brasil.

Ad
Presidente Santos visitó a Falcao luego de su operación

Falcao_SantosEl presidente colombiano Juan Manuel Santos visitó en el hospital da Trindade de Oporto –Portugal- a Radamel Falcao García, luego de su exitosa cirugía para reconstruir el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda.

Santos dialogó por unos minutos con el delantero colombiano y afirmó que la intervención de Falcao fue “exitosa y Colombia puede sentirse más tranquila y optimista”.

El médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, estuvo presente en la intervención quirúrgica. “Estamos muy satisfechos por la labor del doctor en Oporto. Sabemos que tomó la mejor decisión para Falcao y el fútbol, y estaremos atentos de lo que necesite para que pueda llegar al Mundial”, dijo Ulloa.

El equipo médico aseguró que Falcao permanecerá dos días más en el hospital y se mantendrá en Portugal por lo menos un mes. Luego viajará a Mónaco para continuar con su recuperación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News