Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidentes de los 20 países más ricos del mundo buscan solución a crisis.

Hoy en Washington están reunidos los presidentes de los 20 países más ricos del mundo… Buscan una solución al problema financiero internacional.

Hasta el momento la única conclusión clara es que discutirán el tema de la reserva bancaria, para evitar los capitales migratorios dedicados a la especulación… La medida es buena pero no tiene qué ver con la crisis.

Ad
Presidentes de los 20 países más ricos del mundo buscan solución a crisis.


Los presidentes Hoy en Washington están reunidos los presidentes de los 20 países más ricos del mundo… Buscan una solución al problema financiero internacional.

Hasta el momento la única conclusión clara es que discutirán el tema de la reserva bancaria, para evitar los capitales migratorios dedicados a la especulación… La medida es buena pero no tiene qué ver con la crisis. de los 20 países con mayor peso económico, que forman el G20, crearán una auditoría financiera internacional, restringirán el secreto bancario y darán efectivo para solucionar la crisis financiera.

Convocados por George  W. Bush se reunieron hoy en Washington y se comprometieron con estas tres medidas. No obstante, Barack Obama, el presidente electo, no asistió y, por ello, los analistas piensan que sólo en la próxima reunión en marzo 31, 2009m se podrá medir compromiso de Estados Unidos.

No obstante, los pobres resultados, el periódico Financial Times asegura que, a partir de esta crisis, países con economías emergentes, como Brasil e India, participan en la definición de la economía mundial. El grupo que se inició con el nombre de G8 por las 8 potencias que agrupaba, hoy es G20.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News