Este viernes 5 de junio, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, participará en  el ‘Ciberencuentro Mundial de jóvenes, padres y docentes’ con el Papa Francisco, que tendrá como eje central los jóvenes en el marco del Día Mundial del Medioambiente.

“La naturaleza se ha manifestado y los jóvenes están comprometidos en responder a su llamado, serán los protagonistas de un mundo respetuoso del medio ambiente, dejando esto como legado de futuras generaciones. Los acompañamos  en la búsqueda del equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar social”, indicó María Juliana.

Se espera que el Pontífice entregue un mensaje alusivo al Pacto Global Educativo, la importancia de la contribución de los jóvenes al medioambiente y su aporte a la luz de un nuevo mundo.

En el encuentro, que fue convocado por Scholas Occurentes, la fundación del máximo jerarca de la Iglesia católica, también participarán las primeras damas de Argentina, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Honduras, Panamá, Paraguay y Belice.

La transmisión podrá seguirse en vivo a través de www.scholasoccurentes.org a partir de las 8:00 a.m y también podrá verse por las redes sociales de la Presidencia y el Canal Institucional a las 12:00 m.