Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

“Primero se les pregunta, luego se les dispara”: la inteligencia alemana captó a soldados rusos hablando sobre asesinatos a civiles en Ucrania

Ad
Ataque ruso
Foto: AFP

El espionaje alemán grabó conversaciones entre soldados rusos en Ucrania que presuntamente prueban que los disparos a civiles formaban parte de la estrategia de guerra de Rusia en ese país, informó este jueves el semanario Spiegel.

El BND (siglas en alemán de los servicios de espionaje federales) captó conversaciones de radio entre militares rusos en las que se mencionaba la muerte de civiles y Spiegel asegura que algunas de ellas se pueden relacionar con los casos de civiles encontrados muertos en las calles de Bucha, cerca de Kiev.

Lea también: “Armas, armas y armas”: el pedido del canciller de Ucrania a la OTAN para evitar nuevas masacres como la de Bucha

En medio de la invasión Rusa a Ucrania, un soldado cuenta en una de las grabaciones  cómo él y sus compañeros habían disparado a una persona en una bicicleta. En otra conversación captada por el BND se escucha a un hombre que afirma que “primero se pregunta a los civiles, luego se les dispara”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News