Publicidad
Noticias

Primo de Zulema Jattin sería el tesorero del Carrusel de la Educación de Córdoba

Uno de los abogados que negoció su colaboración con la Fiscalía para investigar el carrusel de la educación de Córdoba explicó el papel que cumpliría en el crimen el suegro de la jueza prófuga implicada en el caso.

Publicidad
Primo de Zulema Jattin sería el tesorero del Carrusel de la Educación de Córdoba

El abogado Álvaro Burgos le reveló a los investigadores de la Fiscalía cómo la jueza prófuga de Lorica, Córdoba, Isabel Loreley Montes, negociaba sus decisiones judiciales para ordenar el desembolso a favor de particulares los dineros de la educación de Córdoba.

La jueza le dijo a Burgos que de los quinientos millones de pesos debía sacar para darle a la gente del juzgado, entre ellos a su secretario Mauricio Espinosa.

El abogado Burgos precisó en su declaración que pagó por cinco procesos que se adelantaron en el despacho de la jueza Montes.

La jueza Isabel Montes, también condicionó sus fallos a cambio de que el abogado Álvaro Burgos, según él cuenta, comprara en 150 millones de pesos un apartamento que costaba 75 millones. El apartamento fue comprado y en la escritura aparece que su dueño era Elías Jattin, esposo de la jueza.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News