Publicidad
Noticias

Procurador dice a los colombianos que “el desafío es votar bien y votar contra los corruptos”

Publicidad

Al inicio de la jornada electoral que permitirá a los colombianos elegir a gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y ediles, el procurador general, Fernando Carrillo envió un mensaje a los colombianos pidiendo que denuncien cualquier acto de irregularidad durante los comicios de este domingo. 

“Hoy se define el poder regional en Colombia, son las primeras elecciones después de la firma del acuerdo de paz y no es un tema menor, ojalá la gente salga a votar masivamente y no permita que los mercaderes de votos o los representantes de economías criminales lleguen a los cargos en las corporaciones públicas en Colombia. Es el desafío es votar bien y votar contra los corruptos, hoy se define el poder”, dijo el jefe del ministerio público.

Asimismo, desde la Plaza de Bolívar, el presidente de la República, Iván Duque, en compañía del registador nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo; la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, madrugó a la plaza Tomás Cipriano de Mosquera en el centro de Bogotá a inaugurar las elecciones y depositar su voto.

“Estamos cumpliendo nuestro deber con Colombia, estamos cumpliendo con el ejercicio del derecho al sufragio y estamos hoy participando activamente en el fortalecimiento de nuestra democracia”, dijo el jefe de Estado.

La jornada electoral se cierra a la cuatro de la tarde. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News