Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Procurador intentará frenar matrimonio igualitario con proyecto de ley

Alejandro Ordóñez asegura que la Corte Constitucional excedió sus competencias y rompe las tradiciones de las familias colombianas.

Ad
Procurador intentará frenar matrimonio igualitario con proyecto de ley

AlejandroOrdoñez_HomeEl procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez habló sobre la decisión de la Corte Constitucional de aprobar el matrimonio homosexual. Aseguró que con esa sentencia quedaron sepultados los aspectos esenciales de las Constitución de 1991.

De igual forma, el jefe del Ministerio Público aseguró que acudirá al legislativo para que los congresistas presenten un proyecto de ley para “reestablecer lo que la Corte destruyó”. “Si bien es cierto que la Procuraduría no tiene iniciativa, acudiré para presentar cuanto antes el proyecto”, agregó.

Para Ordóñez, el Alto Tribunal extralimitó sus funciones y aseveró que debe funcionar cómo un órgano constituyente pues, a su juicio, esta decisión ha dejada a un lado el escenario judicial.

“Hoy la vida no es inviolable como lo constataba la Constitución del 91, hoy el matrimonio no es matrimonio y la familia no es familia. La Corte Constitucional pretende imponer una concepción ideológica no sólo contra la Constitución sino contra las tradiciones del país, en contra de lo que los colombianos creemos”, concluyó el Procurador.




Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News