Publicidad
Noticias

Procurador pide recuperar espacio público usado en la construcción del edificio Aquarela en Cartagena

Publicidad
Procurador pide recuperar espacio público usado en la construcción del edificio Aquarela en Cartagena

El procurador general de la nación, Fernando Carrillo Flórez hizo un llamado al alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, para que tome una decisión definitiva sobre la recuperación de 619 metros de espacio público usados para la construcción del edificio Aquarela, que por orden de la inspectora de Policía Nº 2 del Distrito, deberán ser restituidos por la constructora.

“Hay 619 metros que tienen que ser recuperados para la ciudad, para el patrimonio público, para el espacio público, y por eso es tan importante que se haga efectiva la decisión de la inspectora de Policía de Cartagena”.

Carillo indicó que ahora “el balón está en manos de la alcaldía” que tiene que buscar que se restablezca para la comunidad ese espacio público, y agregó que “el argumento de los recursos presupuestales no es una disculpa para avanzar en este proceso”.

“Ustedes saben que si hay algo lamentable es que por el paso del tiempo y la morosidad en las decisiones administrativas y judiciales se llegue a la impunidad y la ilegalidad”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News