Publicidad
Nacional

Procuradora hace llamado a registrador Vega para garantizar buen proceso en elecciones presidenciales

Publicidad
Procuradora hace llamado a registrador Vega para garantizar buen proceso en elecciones presidenciales
Desde la Procuraduría General de la Nación, Margarita Cabello pidió al Registrador Nacional, Alexander Vega Rocha, resolver de manera inmediata las solicitudes de las campañas políticas.
Cabello hizo un llamado de atención, para que la Registraduría no vuelva a presentar fallas en la plataforma Infovotantes, y así mismo prestar más atención a la acreditación de los testigos electorales, así como la exclusión de los 2.925 jurados no aptos, de acuerdo con la relación enviada recientemente por el ente de control.
Durante la reunión de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales se puso en conocimiento la baja postulación de testigos que representarán a las campañas y ejercerán la vigilancia durante la jornada electoral y los escrutinios.
Por otra parte, el órgano de control evidenció la escasa presencia de auditores de campañas en los simulacros de preconteo y transmisión, y de manera específica, en los centros de cómputo dispuestos en el territorio nacional. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News